jueves, noviembre 28, 2024

Familia que murió en accidente en Barrancabermeja se dedicaba al turismo en Santa Marta

Otras noticias

Las víctimas eran naturales de Boyacá, Tunja, y tenían varias busetas de turismo en el Distrito.

Los habitantes de la urbanización Andrea Carolina de Santa Marta no salen de la conmoción por el lamentable deceso de cuatro de sus habitantes en un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado 16 de julio en el sector de la Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja, específicamente sobre la vía Río Ermitaño, sobre el puente La Colorada.

Se trataba de Teresita del Niño Jesús Monsalve López, de 87 años, Ernesto Robles Amador, de 76 años, Julián David Robles González, de 19 años, y una menor de 8 años.

Cabe recordar que, la Policía del Magdalena Medio informó que el siniestro se dio luego de que una buseta, de servicio especial, intentara adelantar a otro vehículo, invadiendo el carril contrario y terminó chocando con un camión de carga.

Dairo Mosquera, allegado de la familia, indicó que esta familia tenía muchos años en residiendo en la urbanización antes citada y desde su llegada se dedicaron al transporte y alquiler de busetas tipo van en el Distrito para visitar diferentes atractivos turísticos.

“Ellos eran una familia muy trabajadora y todo el gremio de prestadores de servicio turístico estamos consternados por la manera tan trágica en la que murieron. Esa buseta en la que iban era la favorita de ellos, siempre hacían viajes en ella, tenía capacidad para 19 personas”, dijo Mosquera.

De acuerdo con lo informado por varios vecinos del sector, los cuerpos hasta el momento no han sido entregados y permanecen recluidos en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja y se está a la espera que sean entregados a sus parientes para su cristiana sepultura.

“Nosotros a través de un grupo de WhatsApp que tenemos estamos recogiendo fondos para ayudar a la causa por si necesitan para las honras fúnebres. También tuvimos conocimientos que serán sepultados en Bogotá y la vivienda no ha llegado nadie aún”, dijo una moradora de la zona.

Asimismo, indicó que de las siete personas que resultaron heridas, una mujer fue operada tras presentar una fractura en su cadera y una menor de 14 años presenta fuertes golpes en su rostro y se recupera en un centro médico de Barrancabermeja.

“Era muy nobles y muy queridos en el barrio. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y esperemos que los lesionados se recuperen con satisfacción y puedan continuar con sus vidas”, finalizó la habitante.

Recientes

Más noticias