En la mañana de este jueves, 27 de mayo, se presentó un accidente de tránsito; entre una motocicleta y un bus del Mío, en el sur de la ciudad.
De acuerdo con lo dicho por Metrocali, ente gestor del Mío, el conductor de la motocicleta; habría invadido el carril del Mío. Esto generó que, posteriormente, impactara contra uno de los padrones.
Asimismo, Metrocali aseguró que este accidente, se presentó; en el carril solo bus de la Estación Unidad Deportiva; sentido Norte – Sur.
“ATENCIÓN. Se presenta accidente en el carril solo bus, de la Estación Unidad Deportiva; sentido N-S, motociclista resulta lesionado al invadir el carril; e impactar con uno de nuestros buses. Recuerda que transitar por el carril del Mío puede ocasionar accidentes”, se lee en la publicación.
⚠️ATENCIÓN ⚠️
Se presenta accidente en el carril solo bus 🚌 de la Estación Unidad Deportiva sentido N-S, motociclista resulta lesionado al invadir el carril e impactar con uno de nuestros buses.
Recuerda que transitar por el carril del #MIO🚌 puede ocasionar accidentes. pic.twitter.com/DlcHKLrThv
— METROCALI (@METROCALI) May 27, 2021
Lea también: Recompensa de 200 millones por información de crimen de joven y vandalismo en Tuluá
En las imágenes que han sido publicadas en redes sociales, se ve como el joven y la motocicleta; quedan aprisionados entre el bus y las barandillas de protección de la estación. Tras esto, el conductor fue atendido para verificar su estado de salud.
De igual manera, en la Carrera 80 con Calle 16, también se presentó; un accidente de tránsito entre un motociclista y un padrón del Mío.
Por su parte, Metrocali le ha pedido a los ciudadanos, que eviten invadir el carril de los buses del Mío.
Desde que inició el paro y frente a la falta de agente de Secretaría de Movilidad; las personas han entrado en estado de libertad extrema en las vías.
Los reportes que a diario se reciben en redes sociales hablan de poco respeto por las señales de tránsito. No se respetan semáforos. La velocidad en las vías incrementó. La intolerancia en las vías se agudizó; sin embargo, la presencia de la autoridad aún no se hace presente en la ciudad para intentar contener la falta de cultura al volante en la que quedó sumergida Cali tras el estallido social del pasado 28 de abril.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: