viernes, septiembre 20, 2024

¡Indignante! Denuncian que extranjero estaría buscando menores de edad para cumplir ‘fantasías de violación’

Otras noticias

El extranjero, procedente de Alemania, pretendía encontrar menores de edad a través de Tinder. /FOTO: TOMADAS DE REDES.

Indignación ha causado una denuncia pública que se realizó en Twitter, pues un extranjero habría venido a Medellín con la intención de buscar, a través de Tinder, menores de edad para tener relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero. Además, afirmó que buscaba cumplir “una fantasía de violación”.

La denuncia fue realizada por una mujer que publicó una captura de pantalla del perfil de Tinder de un hombre alemán identificado como Alexander Simon, de 27 años.

“Soy extranjero alemán recién llegado a Medellín. Solo me interesa sexo. Busco chicas jóvenes, entre más jóvenes, mejor. Te colmaré de dinero. Tengo una fantasía de violación”, aparece en su descripción de perfil.

Lea también: EN FOTOS: Estos 2 hombres de 21 y de 41 años están sin reclamar en Medicina Legal

El extranjero habría respondido a la denuncia a través de Tinder

La publicación generó gran indignación entre los internautas, quienes le exigieron a las autoridades que investigaran al hombre para evitar que llevara a cabo sus planes. Sin embargo, lo peor vino después, pues la mujer que realizó la denuncia expresó que el extranjero, al conocer la situación, la había amenazado.

Aunque en un principio el extranjero, a través de Tinder, amenazó con denunciarla por “arruinar su reputación en Colombia”, la situación escaló hasta el punto en el que afirmó estarla buscando para asesinarla.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: 6 niños heridos por volcamiento de un carro en Buenos Aires

Los usuarios de Twitter que conocieron la situación prendieron las alarmas y alertaron a la Alcaldía de Medellín. El mismo alcalde Daniel Quintero respondió y anunció que ya estaban tomando medidas para lograr la deportación del alemán.

“Laura, he pedido a las autoridades investigar este caso, y en caso de corroborarse, la inmediata expulsión del país de este ciudadano”, dijo el mandatario.

En Medellín se han reportado 34 denuncias por delitos sexuales con fines comerciales en lo que va de este año. Las personas que viajen al país en búsqueda de sexo con niños, niñas y adolescentes pueden pagar hasta 25 años de cárcel.

Además, en la ciudad hay una recompensa de hasta $ 100 millones por información que permita llegar a los responsables de la trata de personas y explotación sexual.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias