El hombre se encontraba departiendo en un bar ubicado en zona urbana de Andes. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.
Definitivamente la intolerancia nos está matando; para la muestra, un botón: en el Suroeste del departamento un joven fue asesinado, presuntamente, por sacar a bailar a una mujer en el municipio de Andes.
El aberrante caso que hoy tiene de luto a la familia de John Bairon Arbeláez, sucedió este domingo, 9 de julio. El joven de tan solo 22 años de edad, se encontraba departiendo en un bar ubicado en el sector de La Galería.
También puede leer: EN VIDEOS: Como héroe recibieron en la costa a Ñoño Elías, tras salir de la cárcel.
De acuerdo con información suministrada por la Policía, el joven sostuvo inicialmente una discusión con otra persona, alegato que se convirtió en riña. La razón fue porque éste habría invitado a bailar a una mujer.
Producto del incidente Arbeláez terminó con una herida por arma blanca en el cuello, mientras que el delincuente se escabulló por las calles del lugar.
También le puede interesar: EN VIDEO: Los ‘terrenitos’ que le quitaron a Monoleche.
La víctima quedó tendida entre la acera y la vía pública, rodeado por algunas personas que gritaban desesperadas por lo ocurrido. Finalmente la víctima fue auxiliada y trasladada en un taxi al hospital local, donde confirmaron su deceso.
La investigación del aberrante hecho de intolerancia fue asumida por la Fiscalía Especializada Unidad de Vida de Medellín.