domingo, septiembre 22, 2024

¿Lo escopolaminaron? Extraña muerte en Medellín de colombiano que vivía en Estados Unidos

Otras noticias

Doce días después de haber ingresado al hospital, murió este adulto mayor. /FOTO: ARCHIVO.

En un misterio se ha convertido la muerte de Guillermo Humberto Vélez Bedoya en Medellín, ya que las autoridades desconocen qué la pudo haber causado.

El caso abrió una serie de interrogantes, no solo en la familia de esta persona, sino entre las diferentes autoridades de la capital antioqueña.

También puede leer: ¿Jugó el Baloto? Estos son los resultados de este y otras loterías que se sortearon ayer.

Así ocurrió la muerte

Este adulto de 66 años de edad, colombiano y residente en los Estados Unidos hace 27 años, era de los que viajaba a su país cada 2 o 3 veces al año. Infortunadamente en 2 de esos viajes lo hurtaron luego que le suministraran escopolamina.

A pesar de dichas experiencias negativas, el pasado 22 de junio Guillermo Vélez llegó un hotel del centro de Medellín, presuntamente buscando mujeres para pasar un rato agradable con ellas, conoció Q’HUBO. Al día siguiente salió del establecimiento situado sobre la carrera 57 con la calle 52 y no regresó.

No deje de leer: Paulo Autuori se marchó de Atlético Nacional.

El sábado 24 de junio una persona que no suministró ningún tipo de información, llevó a Guillermo Humberto al Hospital San Vicente Fundación. El motivo es que este adulto mayor se encontraba desorientado y tenía un golpe.

El hombre recibió atención médica, pero debido al mal estado de salud en el que se encontraba, falleció este martes.

Las causas quedaron preliminarmente por determinar. De momento las autoridades quedaron a la espera del dictamen de Medicina Legal, para conocer sí el deceso de Guillermo Vélez fue por escopolamina o alguna otra circunstancia.

Más noticias:

Recientes

Más noticias