Quebrada La Noque, municipio de Anzá (magen para ilustrar la nota). /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.
Una menor de 8 años, que se encontraba de paseo con su familia en el municipio de Anzá, falleció después de, al parecer, sufrir un ataque al interior de la quebrada La Noque.
Los hechos se registraron el pasado viernes, 30 de junio, aproximadamente a las 4:30 de la tarde. Por estos días el municipio celebra sus tradicionales fiestas del ‘Cacique Curumé’ y recibe a muchos visitantes de todo el país, que acuden a los afluentes que hay en la zona.
No deje de leer: ¡Ojo! Metrosalud suspenderá de manera temporal sus servicios en dos centros de salud
La víctima era proveniente de la ciudad de Bogotá. Según información de las autoridades, a la menor le suministraban un medicamento para controlar las convulsiones que padecía.
Se conoció que la niña se encontraba en una parte de la quebrada donde el agua le llegaba hasta las rodillas, y, al parecer, sufrió un ataque o convulsión y cayó al agua. De inmediato fue auxiliada por sus familiares y trasladada al hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.
La menor ingresó con diagnóstico de broncoaspiración, y falleció horas más tarde en el centro asistencial.
También le puede interesar: “Esto es una tortura”: madre se hace viral tras llorar por tener que soportar a sus hijos en vacaciones