El hombre se encuentra laborando formalmente en Barranquilla.
La tranquilidad volvió a la familia Chaparro Guillen, luego de vivir una verdadera pesadilla por la desaparición de uno de sus integrantes, desde hace más de cinco meses en Santa Marta.
De acuerdo con la información entregada por esta familia venezolana, Ronny Ramón Chaparro Guillen, llegó a Santa Marta en busca de trabajo y luego de varios meses sin estabilidad habría decidido emprender un nuevo rumbo hacia Barranquilla.
Sin embargo, no contaba con que perdería contacto con sus seres queridos, pues manifiesta que desde el pasado 17 de enero, último día en que logró hablar con su madre, extravió todos los números a los que podía llamarlos.
“Ronny nos contactó a través de correo electrónico y contó que estaba bien de salud, con trabajo estable y viviendo en Barranquilla”, relató su hermana Evelin Chaparro, quien actualmente vive en República Dominicana.
Le puede interesar: “Familia venezolana busca contactarse con un pariente que estaría en Santa Marta”.
El teléfono del hombre se habría dañado, según cuentan sus parientes, allí guardaba todos los números de sus familiares, por lo que le fue imposible ponerlos en aviso.
Al conocer poco de redes sociales, tampoco logró contactarlo por ese medio, no obstante, con ayuda de un conocido logró enviar un E-mail para darle un parte de tranquilidad a su madre y hermana.
Finalmente, esta familia envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que ayudaron a través de redes a compartir información para lograr dar con el paradero del hombre y acabar con la angustia que se apoderó por cinco meses de este hogar.