Los residentes de la zona, esperan que las autoridades hagan la intervención para devolver la tranquilidad a los residentes de la comuna 8 de esta capital.
La comunidad del barrio Ciudadela Simón Bolívar, ubicada en la comuna 8 de Ibagué, sigue a la espera del desalojo de la invasión conocida como Villa Resistencia, que viene generando problemáticas de inseguridad en la zona.
Un ciudadano residente de la zona, señala que se sigue esperando que las autoridades actúen y realicen la intervención que ya se ha anunciado hasta por el propio alcalde.
“Cada día nos sorprendemos más por la ineptitud del alcalde y secretario de Gobierno porque lo único que están haciendo en este momento es darnos contentillo, porque sentimos que están haciendo política y están jugando con nuestros sentimientos”.
Asimismo, expuso que los residentes de la zona ya están construyendo obras de acueducto en la zona, afectando las vías del sector y generando afectaciones a los residentes de la Ciudadela Simón Bolívar.
“Hay una orden de desalojo por un juez y no entendemos porque no quieren cumplir ese fallo, tras de que ampliaron la invasión porque ya se van a meter a la plaza de nosotros, ya rompieron la calle y están colocando el acueducto, esas calles están desastrosas, los que vamos a salir en moto encerrados y frenados con esa gente”.
Finalmente, expresa que ya no se puede salir con tranquilidad por la zona, por lo que esperan se actúe pronto para quitar el dolor de cabeza a los residentes de la comuna.
“Eso están esa mano de ñeros por todos los lugares, ya uno no puede salir, estamos en la inmunda, no sé qué están esperando o qué tenemos que hacer para que deje de tomarle del pelo a la justicia”.