Esta es la unidad residencial en la que encontraron a este hombre sin vida. /FOTO: ANDRÉS OSORIO
En conmoción quedaron los vecinos de una unidad residencial en El Poblado, después de que uniformados encontraron sin vida a su vecino, Rubén Darío Echeverri.
El hallazgo lo hicieron las autoridades en la madrugada de este lunes festivo, 19 de junio, cuando una hermana del occiso permitió el ingreso de la Policía.
Según el reporte preliminar de la autoridades, la señora indicó que su hermano, un adulto mayor de 69 años, había dejado de comunicarse con la familia desde el pasado jueves en horas de la noche.
Desde entonces no sabían nada de este hombre que, al aparecer, era soltero y vivía solo en un apartamento del quinto piso de una unidad residencial ubicada en la carrera 43C #9 – 39.
Cuando ingresaron al apartamento de Rubén Darío Echeverri lo primero que vieron fueron unas gotas de sangre en el piso.
Leer también: Encontraron el cuerpo de un menor de 15 años que fue arrastrado por la creciente de una quebrada en Segovia
Más adelante se encontraron huellas de zapatos llenas de sangre y en una de las habitaciones estaba el cuerpo sin vida. Se estima que llevaba días en esa condición.
En la inspección del cadáver de Rubén Darío Echeverri se le evidenciaron dos heridas con arma cortopunzante, del lado derecho de la cabeza, por lo que la primera hipótesis a investigar es un homicidio.
También le puede interesar: