Los cierres se darán desde el próximo miércoles 21 de junio y durarán tres meses.
Los trancones en Bogotá han sido un verdadero calvario, pues varias obras en diferentes puntos de la ciudad han hecho que los conductores tengan que tomar vías alternas para poder llegar a tiempo a sus lugares de destino.
Por eso, con el objetivo de que se continúe las obras de construcción para la troncal de Transmilenio por la Avenida Carrera 68, la Secretaría Distrital de Movilidad ya hizo la respectiva autorización para el cierre de dos carriles que van en sentido Oriente -Occidente sobre la Avenida Calle 100 sobre las Avenidas Carrera 11 y 13.
Lea también: Que no lo coja el trancón viajero: Así está el tráfico en las salidas de Bogotá
El cronograma que presentó el contratista que llevará a cabo esta obra indicó que sus actividades iniciarán el próximo miércoles 21 de junio sobre el medio día y esta tendrá una duración de tres meses.
Por eso, para aquellos que se trasladen por esta concurrida vía capitalina, habrá otros dos carriles habilitados por el corredor. Los que van a sufrir, son aquellos que se movilizan en SITP, pues los paraderos serán reubicados hacia el Occidente por la Carrera 13.
Ante esto, autoridades y la entidad Distrital recomienda a las personas que transitan en este sector que anden con la respectiva precaución y que atiendan de manera recurrente la señalización para que efectúen los recorridos sin que pasen ningún contratiempo.
Asimismo, a los conductores que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta por los trabajadores para que evite trancones. También tenga en cuenta las rutas alternas.
Lea también: Ojo conductores, se va a acabar el plazo pa’ renovar la licencia: Pille dónde hacerlo
Para aquellos que utilizan SITP, tener en cuenta la movilidad de los paraderos para que puedan coger las respectivas rutas.