lunes, octubre 28, 2024

En Cali una familia reclama a Ultra Air por sus 20 pasajes: «El día del viaje está cerca»

Otras noticias

Luego del cese de operaciones por parte de Viva Air y Ultra Air, en Cali cientos de personas se han visto afectadas. Avianca asignó sillas para viajar a pasajeros de dichas aerolíneas solo hasta el 2 de junio. Ahora no tienen ninguna respuesta.

Noticias

Pasajeros que tienen vuelos programados con la aerolínea Ultra Air, siguen afectados y sin ninguna respuesta. Son cientos de personas tanto en Cali como en Colombia que no saben que hacer, «ya casi llega el día del viaje y nada», señala una familia caleña.

Es de recordar que la aerolínea Avianca atendió a los pasajeros afectados en su plan de protección tanto de Viva Air como de Ultra Air. Pero esta medida solo estuvo vigente hasta el pasado 2 de junio.

Asimismo, de acuerdo con la aerolínea, desde el mes de febrero hasta el 31 de mayo, lograron embarcar a cerca de 217.000 pasajeros afectados por la cancelación de operaciones de las aerolíneas.

Familia en Cali, sin respuesta de su viaje

En Cali, una familia se encuentra sin saber que hacer tras adquirir 20 tiquetes con la aerolínea, desde el pasado mes de febrero.

Pues Ultra Air cesó operaciones y muchas personas, como Katherin quedaron sin ninguna información de lo que tenían que hacer.

«Nos enviaron unos enlaces los cuales diligenciamos (…) pero todavía no recibimos respuesta», señala Katherin, afectada de la aerolínea.

Por lo tanto, asegura que el día 5 de junio se desplazó hasta el aeropuerto ya que la fecha en la que tienen los vuelos programados esta cerca.

Asimismo, se acercaron hasta Avianca pero la aerolínea les respondió que ya no estaban realizando la asignación de sillas a las personas afectadas por las otras aerolíneas.

«Me dijeron que fuera a la aeronáutica en el aeropuerto (…), recomendaron realizar ya la denuncia respectiva a ver que pasa. (…) Las lineas de Ultra uno llama y suena que las líneas ya están deshabilitadas», asegura.

Oficinas de Ultra Air, cerradas

Sin embargo, ha acudido a varios medios para poder comunicarse con Ultra Air, pero ha sido complicado, porque ya no tienen servicio en sus oficinas.

Así como el caso de Katherin y su familia, en Cali cientos personas se encuentran a la expectativa y a la espera de lo que va a pasar cuando llegue la hora de viajar. Pues por parte de Ultra Air no hay ni un comunicado ni respuesta a los afectados.

También puedes leer:

Recientes

Más noticias