martes, noviembre 26, 2024

A lo Toretto: Jóvenes protagonizan persecución en Bello después de que la Policía los pillara con carro robado

Otras noticias

La persecución terminó en el barrio Santa Ana de Bello, en donde los presuntos delincuentes chocaron el carro contra un poste. /FOTOS: TOMADAS DE VIDEO.

Como si fuera una película de acción, los habitantes de varios barrios de Bello presenciaron una persecución de varias unidades de la Policía a un vehículo que huía a toda velocidad mientras uno de los ocupantes disparaba en contra de los uniformados. Dos sujetos fueron capturados después de estrellar el carro contra un poste.

El singular episodio comenzó a la medianoche de ayer jueves, 15 de junio, en la canalización de la 70, en Medellín. Dos sujetos abordaron un vehículo Renault Logan y amenazaron a su conductor, llevándolo hasta zona rural de Copacabana donde lo bajaron y huyeron con el carro. El hombre afectado dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron el monitoreo. Pocos minutos después, lograron avistar el carro en dirección al municipio de Bello, por lo que dos motos de la policía emprendieron la persecución.

Lea también: Agente de tránsito terminó con la nariz rota por ponerle multa a motociclista en el Centro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

Al darse cuenta que los estaban siguiendo, los tres sujetos que estaban dentro del vehículo aceleraron a fondo, intentando despistar a los uniformados entre las calles de los barrios Suárez, Obra Dos Mil y Santa Ana. Al no lograr su objetivo, uno de los presuntos delincuentes comenzó a disparar, a lo que los policías respondieron con tiros de su arma de dotación.

No deje de leer: Inicie el puente festivo platudo: estos son los resultados de las loterías de ayer jueves

La escena hollywoodense terminó en el barrio Santa Ana, cuando el vehículo perseguido colisionó contra un poste. Inmediatamente, los sujetos descendieron del carro e intentaron escapar. Los agentes lograron detener a dos de ellos, de 24 y 18 años, y los pusieron a disposición de la Fiscalía. Ninguno de los capturados tenía antecedentes judiciales.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias