La medida la tomaron para protestar por el incumplimiento en el pago de sus salarios, por parte de la administración municipal.
Este viernes, varios funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga bloquearon la Troncal del Caribe, para protestar por el incumplimiento en los pagos de sus salarios por parte de la administración municipal.
Aunque en días pasados ya habían manifestado sus inconformismos, no fueron escuchados, por lo que se vieron obligados a protestar pacíficamente obstaculizando el paso vehicular con llantas, troncos y carteleras.
“Soy contratista y exijo el pago de dos meses, señor alcalde, nosotros no nos alimentamos del aire, tenemos familia (…) exigimos respeto y seriedad”, expresan algunos manifestantes.
Los trabajadores han dejado claro que su intención no es perjudicar a los transportadores y, que toman esta medida, porque necesitan ser escuchados y que les respondan por sus salarios.
“No vamos a desbloquear la vía hasta que nos solucionen el pago”, aseguran.
Por su parte, las personas que se movilizan por esta importante vía, se encuentran preocupadas, ya que les ha tocado esperar por largo tiempo en los trancones que produce el bloqueo.
Dado lo anterior, hacen un llamado urgente a la administración municipal de Ciénaga y a las autoridades competentes para que atiendan estas solicitudes.