El lamentable hecho se registró en horas de la noche a la altura de la avenida Ambalá por la Universidad de Ibagué. Buscan la empresa a la que pertenece para que responda por los daños generados.
Una grave denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, la cual tiene que ver con un taxista que habría arrollado a un motociclista y se dio a la huida del lugar por la avenida Ambalá carril bajando a la altura de la Unibagué.
Laura Vanesa, compañera sentimental del motociclista, le contó a esta redacción que su pareja resultó con heridas de consideración y lo más indignante es que el conductor no brindó la ayuda respectiva al momento del accidente.
“Mi novio iba en una motocicleta y un taxi lo arrolló, esto fue por la avenida Ambalá frente a la Unibagué, dejándolo con lesiones personales y la moto tuvo varios daños. El conductor no brindó ayuda, sino que huyó del lugar”.
A su vez, reveló que fue llevado a un centro asistencial para ser atendido, ya que la caída sufrida se dio en el separador, lo que afectó sus extremidades.
“La ambulancia llegó y debió ser llevado de urgencia al Federico Lleras donde le dieron incapacidad porque tiene lesiones en su cuerpo, pero la denuncia la hacemos porque fue inhumano dejándolo tendido en el piso y no brindándole ayuda, necesitamos que responda por los daños de la moto”.
Entre tanto, sostuvo que se pudo tomar la placa del vehículo y se está buscando la empresa a la que pertenece el taxi para que responda por los daños que superan alrededor del millón de pesos.
“Las placas del vehículo son WTK-883, ya tenemos el número de cédula del propietario, pero no sabemos si el propietario era el conductor, por lo que pedimos la ayuda para contactar la empresa a la que está adscrito y el señor se comunique y responda por los daños”.
Finalmente, anunció que se realizará la denuncia que podría ser por omisión de socorro, al no brindar auxilio y huir del sitio.