La inundación en La Aguacatala comenzó a eso de las 11:40 de la noche del miércoles e interrumpió totalmente el tránsito por la zona. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.
Casi a la media noche de ayer, 31 de mayo, el deprimido de La Aguacatala, en el barrio El Poblado, se convirtió en un verdadero río, interrumpiendo el tráfico de vehículos y causando daños en los locales comerciales cercanos.
La impresionante inundación fue causada por la ruptura de una tubería madre de agua. Los vecinos de la zona avisaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron poco después y atendieron la emergencia. De igual forma, una cuadrilla de Empresas Públicas de Medellín hizo presencia en el lugar para reparar el daño y evitar que siguiera cayendo agua.
Lea también: EN FOTO: Él era Juber Andrés, asesinado en la comuna 13 y allí rechazaron su crimen
Afortunadamente no hubo personas lesionadas por la inundación, pero dos adultos quedaron atrapados en uno de los locales inundados, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la emergencia afectó a dos locales comerciales, una compraventa de vehículos y dos parqueaderos de la zona.
No deje de leer: Habría amenazado a la hermanita de 15 años con un machete para abusar de ella
Comerciantes y personal de Empresas Varias amanecieron realizando las labores de limpieza y remoción de lodo para lograr reestablecer rapidamente el tránsito de vehículos y peatones por la zona.
La Secretaría de Movilidad precisó que la vía en La Aguacatala, en sentido oriente – occidente permanecería cerrada durante la mañana.