Durante 5 días los empleados de una compañía disfrutaron de sus vacaciones. /IMÁGENES: TWITTER @KHAIRULAMING.
Aunque usted no lo crea, un hombre cerró su fábrica, se llevó a todos sus empleados de vacaciones y les pagó absolutamente todo. ¡Esto sí es motivación!
La maravillosa historia que alegró la vida de 60 asalariados, ocurrió en Malasia. El propietario de una empresa reunió a su equipo y le informó que los llevaría de vacaciones a Langkawi, un archipiélago ubicado al noroeste de ese país, como forma de agradecimiento por su gran esfuerzo.
También puede leer: ¡Milagro! Los rescataron vivos tras quedar atrapados en un derrumbe en Blanquizal.
Vacaciones inolvidables
Felices con la noticia, los trabajadores organizaron sus maletas, viajaron al paradisíaco lugar y se alojaron en un hotel de 5 estrellas por 5 días.
Durante ese tiempo, los empleados disfrutaron del mar, la arena, un asado, de un acuario y hasta fueron llevados de compras.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta del sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”.
Empresario.
También le puede interesar: Más de 32.000 clientes de EPM se quedarán sin agua esta semana en Bello y en Medellín.
El mismo jefe compartió la bonita experiencia que vivió con sus empleados, en redes sociales y dejó en evidencia la felicidad de cada uno de ellos en las vacaciones.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨🥹 pic.twitter.com/in15T42wFQ
— Khairulaming (@khairulaming) May 21, 2023