Los dos concursantes estuvieron compartiendo en el cubo. /FOTO: TOMADA DE VIDEO
Si había un encuentro más que esperado por los concursantes del ‘Desafío the box’, e incluso por los televidentes, era el de Sara y Bogdán.
Recientemente la concursante de Beta sorprendió al pagar unos 4 millones de pesos por las llaves del cubo, el lugar a donde los participantes pueden ir en pareja a relajarse, el mismo que la flaca y Yan por poco acaban en medio de los tragos.
Pues se llegó el día para que Bogdan y Sara pasaran la noche en el lugar. El concursante de Alfa, quien siempre ha demostrado su interés por la desafiante, se mostraba bastante emocionado.
También le puede interesar: Varios barrios de estos 2 municipios del Aburrá quedarán sin agua este puente festivo
En el episodio poco se mostró de lo que ocurrió. En las imágenes que pasó el programa se les pudo ver sentados en un mueble e incluso cuando él le da un beso, aunque ella no se nota tan emocionada.
¿Qué dijo Sara de su encuentro con Bogdan?
Y aunque poco se vio, sí fue mucho lo que contaron los dos participantes que, cuando regresaron a sus respectivas casas, fueron interrogados por sus compañeros de equipo.
En medio de las risas, Sara aseguró que él “le cayó muy bien”, pero no respondió a sus compañeros que insistieron en preguntarle si hubo beso.
Se arrepintió de ir al cubo
Sin embargo, más tarde, Sara se sinceró con su compañera Juli, a quien le dijo que no tuvo una muy buena experiencia en el cubo.
“Me arrepentí de ir al cubo porque yo no soy así y me sentí muy incómoda”, dijo al tiempo que le contó que aunque Bogdan tiene muchas cosas buenas, él no le gustó como esperaba.
@caracoltv
#DesafíoTheBox | ¿No hubo química?🤯 Juli es la primera en enterarse que Sara no se sintió muy cómoda junto a Bogdan, ¿cómo se lo hará saber?😲
♬ sonido original – caracoltv
“Digamos que uno tiene un prototipo de hombre y él tiene muchas cosas que me gustan, como que es creativo, que es chistoso, me reí un montón con él. También me gustó mucho que es directo, que trabaja en redes. Hay muchas cosas que me gustan, pero él no”, dijo.
En medio de la conversación le contó a Juli que sí hubo beso, pero que se sintió muy presionada.
“Fue como una obligación“, le contó a su compañera de equipo, mientras le decía que no sabe qué va a hacer para decirle.
La conversación completa la puede ver aquí a partir del minuto 6:54
https://www.youtube.com/watch?v=0rzkXmTx0mQ