lunes, noviembre 25, 2024

Bebé de 4 meses resultó herida en atentado que cobró 2 vidas

Otras noticias

Cuatro personas perdieron la vida en medio de ataques sicariales sucedidos en 3 municipios del Suroeste antioqueño.

Uno de los casos ocurrió hacia las 4:00 de la tarde del sábado, 22 de mayo, en zona rural del municipio de Betulia. Según el coronel Ever Gómez, comandante Operativo del Departamento de Policía Antioquia, un vehículo que se dirigía hacia la vereda La Arboleda fue interceptado por desconocidos y atacado a balazos.

También puede leer: Ciclista muerto en San Cristóbal era un niño y estaba practicando gravity bike

Tras el ataque el carro, tipo campero, se rodó por un abismo. En el hecho murieron Javier Quintero, de 40 años y conductor del vehículo, y María Valentina Marín, de 15 años.

Las víctimas. /FOTOS: REDES SOCIALES.

En el hecho también resultó lesionada una bebé de 4 meses de nacida, hija de la adolescente asesinada. La niña recibió un disparo en una pierna. En el momento del atentado, la joven tenía a la bebé en sus brazos.

A María Valentina y a su hija las trasladaron al hospital local, pero allí murió la adolescente, mientras que a la bebé la remitieron a un centro asistencial de Medellín.

Tras el ataque, el conductor perdió el control del vehículo y este rodó por un abismo. /FOTOS: REDES SOCIALES.

El coronel Gómez precisó que fue conformado un equipo especial de investigación criminal para tratar de dar con los responsables del hecho.

Dos muertos y dos heridos en Ciudad Bolívar y Amagá

Reinel de Jesús Ballesteros Bodoya, de 39 años, murió durante un ataque armado ocurrido en el barrio Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar.

Al parecer, en el lugar del ataque hubo un cruce de disparos y en el hecho también resultaron heridos un hombre y una mujer de 32 y de 70 años, respectivamente.

También puede leer: ¿Qué le espera? Este lunes Diego Molano afrontará un debate de moción de censura

Durante la reacción de la Policía fueron capturados dos sujetos de 18 y de 24 años, a quienes les incautaron un revólver calibre 38.

Y, finalmente, en la parte alta de la vereda Malabrigo, en el municipio de Amagá, fue ultimado Luis David Parra Deossa, de 20 años.

Las autoridades, citando la versión entregada por familiares de la víctima, aseguraron que este hombre fue asesinado mientras hacía un reemplazo en una finca. El hecho es materia de investigación.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias