El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Carlos, Heraldo Carvajal, indicó que la pavimentación vial era una necesidad desde hace 25 años, logrando que se cristalice a través de la estrategia Convenios Solidarios, el adoquinamiento de 130 metros de calle, con una inversión de 51 millones de pesos.
“Esto nos llena de alegría y es un triunfo de la comunidad, son 25 años de lo que lleva constituido el barrio y anteriormente ninguna entidad le había puesto interés, así que esta primera obra nos llega de orgullo y esperanza de que vendrán más intervenciones”, mencionó Carvajal.
Así mismo, dijo que la obra permitirá dignificar la calidad de vida de los habitantes de este sector, pues sustentó que una calle adoquinada es salud, ya que se acaba el polvo en época de verano y se mitiga el barro que se evidenciaba en época de invierno.
Es de mencionar que esta apuesta surgió después de un consejo comunitario, en el que el presidente de la Junta de Acción Comunal, pudo hacer evidente la necesidad que hoy se suple desde la Administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y valorización.