‘Nunca lo vi como un tío’ esposa de Darío Gómez cuenta su verdad
Esposa de Darío Gómez salió al paso a las acusaciones de la hija del cantante y contó la verdad sobre su relación sentimental.
Después del escándalo desatado por las declaraciones de la hija de Darío Gómez, Catalina Gómez, señalando que la última relación sentimental de su papá fue con su sobrina, ésta última salió al paso y dio su versión sobre su amorío con el ‘Rey del Despecho’.
Nini Johana Vargas habló para la emisora Tropicana a nivel nacional y señaló que ‘nunca vio como un tío’ al intérprete de ‘Nadie es eterno en el Mundo’.
“Yo desde muy niña, desde muy pequeñita, lastimosamente no tuve a mi lado una mamá (…) Mi padre cuando estábamos muy pequeñas mi padre se conoce con Miriam, la hermana de Darío, empiezan una relación, se enamoran, se casan”, sostuvo.
Es decir que en realidad Vargas es hija adoptiva de la hermana de Darío tal como lo mencionó “ella nos crió (…). A la edad de 9 años ni siquiera nos habían registrado porque mis padres, mis abuelos y todos estaban esperando a que mi mamá biológica llegara”.
El artículo continúa abajo
Lea también:
Última esposa de Darío Gómez era su sobrina a quien le regaló finca en La Tebaida
Concejala Stefany Gómez advirtió que «Armenia no cuenta con Oficina de Gestión del Riesgo»
Sin embargo, la verdadera madre de Nini no apareció para el registro por lo que la mujer terminó registrada con el apellido Gómez.
La mujer también habló de un episodio difícil en su vida y es que junto a su familia fueron víctimas de desplazamiento forzado por culpa de la violencia en el Urabá donde su papá había sido contratado por Darío para que fuera mayordomo de una de sus fincas.
“Yo me voy a vivir a la costa con mis papás y no vuelvo a ver a Darío hasta la edad de 16 años. Cuando tengo 16 años vuelvo a ver a Darío (…). Catalina no estuvo en mi infancia para que venga a decir cosas y menos a tratar así a su papá”, detalló.
Nini Johana nunca lo consideró como tío a Darío Gómez
Johana señaló que después de irse para la costa pasaron por lo menos 16 años para que se volviera a ver con Darío Gómez, en realidad nunca tuvieron una relación cercana antes y por eso tampoco lo consideró a él y sus hermanos como tíos, como una familia.
“Nunca estuve en el círculo de ellos, yo nunca estuve compartiendo con ellos, nunca fui la persona que llegó a meterse. Darío a mí no me vía con ojos ni de su sobrina política y yo jamás lo vi a él con ojos de ser mi tío, nunca estuve cerca de él”, enfatizó.
Por último la mujer salió a defenderse y a contar su versión porque consideró que aunque no la afectan los comentarios, la historia fue mal contada y solo tuvo la parte que más le convenía a la familia de Darío.
A continuación puede ver lo que dijo Nini Johana Vargas sobre el sonado caso con Darío Gómez: