domingo, septiembre 29, 2024

A don Flaminio su inquilino «lo habría atacado» cuando cobraba el arriendo, estaba semienterrado en su casa

Otras noticias

El cuerpo de don Flaminio fue encontrado con «una herida de arma blanca». Es el segundo caso del año en el que un arrendatario ataca a los dueños de la vivienda cuando llegaron a cobrarle el alquiler, en Bogotá.

Noticias Bogotá.

Otro caso más que genera una enorme consternación se registró en las últimas horas en las ciudad de Bogotá. La víctima fue don Flaminio de 58 años de edad y conductor del SITP, en Bogotá.

Sobre el caso, las autoridades revelaron que sus restos mortales estaban semienterrados en una casa de su propiedad en el barrio Caracolí, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Dicha vivienda se encontraba en alquiler a un hombre al que las autoridades identificaron como Álvaro R., quien además sería el principal sospechoso del homicidio.

Habría sido por el arriendo

Según lo revelado por Blu Radio este lunes, la víctima mortal había llegado a ala casa el pasado jueves 4 de mayo con la intención de cobrar el arriendo de la vivienda.

Pero luego de eso no se supo más de su paradero.

El medio bogotano reveló que cuando solicitaron los familiares de Flaminio las cámaras de seguridad cercanas a la residencia, «se evidenció que el hombre nunca salió del lugar».

Lo que llevó a sus seres queridos a pedir a la Policía investigara qué había ocurrido en la casa; así mismo, los vecinos habían reportado «olores fétidos».

Una macabra escena

Cuando los miembros de la Policía de Bogotá llegaron e ingresaron a la residencia encontraron una verdadera escena de terror.

El cuerpo del señor Flaminio estaba metido en un hueco con cemento y según lo revelado por la cadena radial, «lo único que se lograba ver de él eran sus pies».

Ante esta situación las autoridades de inmediato adelantaron la captura del inquilino de la víctima, que sería el principal sospechoso.

Poco se le veía

Sobre el capturado es poco lo que los vecinos conocía, lo describieron como una persona extraña a la que poco veían, poco salía a la calle y «solo a fumar cigarrillo».

Otro caso parecido:

 

 

 

Recientes

Más noticias