Al parecer los dos niños habrían salido del colegio con una mujer.
Revuelo se presenta en el municipio de Fresno al norte del departamento, debido a la desaparición de dos hermanitos identificados como, Sherli Andrea Reyes de 14 años de edad y Cristian Santiago Reyes de 11 años de edad, quienes están en custodia del padre y presuntamente no dejaron huella luego de salir de la institución educativa Niña María.
Según el alcalde, mediante revisión de cámaras de seguridad del sector, las autoridades lograron observar que la persona que recogió a los menores, al parecer son familiares de sexo femenino, situación que está siendo analizada por las autoridades para determinar ocurrido.
“Se tiene mucha incertidumbre, al parecer estos familiares son quienes los abordan y acompañan hacían un transporte público que va hasta el municipio de Mariquita y desde esta localidad nos indicaron que al parecer tomaron otro transporte público desde Mariquita hasta la ciudad de Bogotá, esta información está por confirmar por parte de las autoridades”, afirmó el alcalde, Alexander Mejía.
Cabe resaltar, que según el alcalde anoche no se logró tener conocimiento sobre el paradero de los menores, teniendo en cuenta que hoy sobre las cinco de la mañana se comunicó el mandatario con el padre de familia y todavía no conoce dónde pueden estar sus pequeños.
“Rogamos a la comunidad entregar información veraz y brindarles a las autoridades, vamos a continuar pendientes de todo el desarrollo de esta investigación que nos preocupa bastante”, señaló el alcalde.
Finalmente, las autoridades siguen el proceso de investigación para determinar el paradero de los pequeños, por lo que se pide a la comunidad brindar cualquier información que se tenga ya que puede contribuir a encontrar a los pequeños.