Con las dos personas capturadas y vinculadas al proceso, se espera próximamente dar con el paradero del resto de implicados que ya están plenamente identificados.
Tras la incautación a los dos vehículos que estuvieron implicados en el millonario hurto del pasado miércoles 26 de abril, en el que delincuentes se llevaron la suma de $400 millones en efectivo de una vivienda en Ronda del Vergel, se empiezan a conocer avances en la investigación.
El coronel Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se capturaron a dos personas que están en el proceso investigativo que desarrolla la unidad Judicial y un fiscal.
De acuerdo con el uniformado, para atrapar a estos sujetos fue mediante dos diligencias que se lograron llevar a cabo y aclaró que los implicados no son los propietarios de los vehículos que se dedican al servicio de transporte ilegal mediante plataformas.
“Se produce el allanamiento en el barrio el Topacio, la otra persona fue ubicada en la calle, una vez recogió uno de los vehículos del parqueadero y no son propietarios, solo los manejan y las placas no registran ningún antecedente”.
Entre tanto, Manrique sostuvo que “no se sabe un número exacto de personas, pero hemos logrado establecer que son más de dos y no tienen nada que ver con los demás casos”.
Finalmente, invitó a los sujetos implicados en el hurto a esta residencia a entregarse, ya que se tienen identificados y próximamente se estarían llevando a cabo sus capturas.
“La investigación va avanzando y la idea es que estas personas si es el caso, se puedan presentar ante las autoridades para acogerse a algún tipo de beneficio, porque van a ser capturadas”.