Una bala impactó en el pecho del joven quitándole la vida.
Una lamentable noticia enluta hoy el municipio de Chaparral, en las últimas horas un asesinato le cobró la vida al joven Carlos Andrés Torres Gutiérrez, quien se desempeñaba como líder y consejero juvenil en el municipio.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el concejal Jhonatan Perdomo, amigo del joven señaló que es lamentable lo que está sucediendo en materia de inseguridad en los territorios, pues afirmó que cada vez la vida de las personas vale menos.
Según Perdomo, los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo, cuando el joven departía en una fiesta de 15 años en una de las veredas de la zona, dónde fue impactado por una bala perdida en su pecho, la cual habría sido producto de una riña que se presentó en el lugar.
«Lamentablemente esta noticia enluta al municipio de Chaparral, teniendo en cuenta que esta muerte de este joven que hacía parte del movimiento Juventud Firme por Chaparral, es totalmente inaceptable. Allí me llamó un concejal del corregimiento de Calarma a informarme sobre lo sucedido que presentó a las 5 de la mañana, donde habían cerca de 280 personas y se presentó una riña entre los asistentes y allí dispararon y al parecer está bala perdida le dio en el pecho causándole la muerte de inmediato en el lugar de los hechos», señaló.
Frente a la persona que habría disparado, el cabildante indicó que nadie vio nada, pues habían cerca de 250 personas y nadie pudo ver.
Finalmente, Perdomo indica que el joven estudiaba y estaba a la espera de graduarse para seguir ejerciendo sus acciones por su movimiento juvenil en el municipio, sumando a esto que no se conocía de amenazas al joven, por lo que las autoridades investigan lo sucedido.
«Esta muerte deja un vacío muy grande porque realmente era un joven que trabajaba por su comunidad, esperamos que las autoridades actúen de manera rápida para poder dar resultados frente a este lamentable hecho», puntualizó.