/FOTO: REDES SOCIALES
Estefanía Pareja Hernández murió luego de dos semanas de estar luchando por su vida en un hospital. La joven fue internada tras sufrir un grave accidente con una chimenea.
El accidente ocurrió el domingo, 16 de abril, en un vivienda ubicada en la calle 36D sur, Loma del Escobero, con la carrera 24, en el municipio de Envigado.
También le puede interesar: En el centro mataron a un hombre, al parecer, tras una pelea por una candela
De acuerdo con un reporte conocido por Q’HUBO, Pareja Hernández intentó instalar una chimenea de etanol y al conectarla esta explotó. El incidente le causó quemaduras de segundo y de tercer grado a la mujer en el 95 % del cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Gravemente lesionada, ella fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación, donde durante dos semanas luchó por su vida en la unidad de quemados. Debido a la gravedad de las lesiones la joven falleció hacia las 8:00 de la noche del jueves, 27 de abril.
También le puede interesar: ¡No vaya siempre a los mismos pueblos! Entérese de todo lo que hay para hacer este puente festivo en Antioquia
¿Quién era Estefanía Pareja Hernández?
Estefanía era una modelo conocida como Liss Hernández. Formaba parte del equipo Divas del Fútbol y tenía un emprendimiento en el que imprimía huellas en 3D.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 21 de abril, mientras estaba hospitalizada, cumplió 30 años y era madre de un niño de 6 años. Parte de su vida la pasó en el suroccidente de Medellín, en la comuna de Belén, donde realizó sus estudios de bachillerato.
A través de las redes sociales allegados y amigos han lamentado la muerte de la joven.