Esta la Unidad Hospitalaria de San Antonio de Prado. /FOTO: ARCHIVO
Ahogado con un objeto redondo (bola) murió un niño que apenas sobrepasaba el año de edad, en el corregimiento San Antonio de Prado.
La tragedia de esta familia venezolana ocurrió en la mañana del martes, 25 de abril. El papá del niño tiene 27 años y la mamá 17, al parecer, ellos estaban cocinando y cuando les dio por ir a darle vuelta al menor lo encontraron inconsciente.
También le puede interesar: El Centro lidera las cifras de homicidios en Medellín, la última víctima murió en Policlínica
Al ver que el niño no reaccionaba lo revisaron y se dieron cuenta de que tenía un objeto redondo en la boca. Entonces intentaron sacarle la bola de la boca, pero no fueron capaces de hacerlo.
Trataron de salvarle la vida al niño en San Antonio de Prado
Tras el incidente al menor se lo llevaron para la Unidad Hospitalaria de San Antonio de Prado, donde a pesar de los esfuerzos médicos el bebé falleció.
También le puede interesar: Sobrina de Francia Márquez resultó herida durante un tiroteo
Un reporte conocido por Q’HUBO indica que el niño entró en paro respiratorio a causa de la obstrucción causada por un “cuerpo extraño en la vía aérea”.
Por eso, durante 50 minutos al pequeño lo sometieron a labores de reanimación, que no arrojaron el resultado esperado. Finalmente, el niño murió en el centro asistencial de San Antonio de Prado.