El extranjero lleva más de una semana perdido en Medellìn. /FOTOS: ARCHIVO Y FISCALÍA.
Preocupados y angustiados porque no tienen noticias de Aref Poumizaie, se encuentran los familiares, de este ciudadano sueco-iraní, que desapareció en Medellín.
Todo comenzó cuando este joven de 26 años de edad, organizó un viaje de turismo para conocer Perú. El extranjero viajó al vecino país, estuvo en Lima unos días y basado en varias recomendaciones viajó a Colombia.
También puede leer: Era un adolescente, identificaron al cuerpo hallado con un cable en el cuello en Bello.
Tomó un bus hacia Ipiales y luego otro hacia Cali, donde arribó entre el 10 y 11 de este mes. Luego abordó otro automotor hacia la capital de la montaña y en el trayecto le contó a su madre que estaba muy contento.
El drama para esta familia comenzó días después, cuando su madre fue contactada por redes sociales para informarle que el pasaporte de su hijo estaba publicado en un hostal, ubicado en el barrio Patio Bonito, de El Poblado.
También le puede interesar: En Grecia, acusan a James de visitar frecuentemente a las ‘cariñosas’.
Preocupados se comunicaron con el establecimiento, pero allí les informaron que un habitante en condición de calle había hecho entrega de este a huéspedes del hostal y que estos a su vez lo habían entregado en recepción.
La familia intentó comunicarse con Aref, pero no pudieron porque el teléfono se encontraba apagado, por lo que optaron por instaurar la denuncia por desaparición en la Fiscalía.
No deje de leer: Lo capturaron porque habría matado a un hombre durante una riña en el Centro
Vaya a la Fiscalía de Medellín si lo ve
En caso de conocer del paradero de este sueco-iraní, comuníquese con el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Para ello lo podrá hacer a través del teléfono 5903108, extensión 41665, 41709 o 41825. También podrá llamar al 3185324483.
Igualmente podrá dirigirse a la carrera 64C con la calle 67 – 300, bloque H, piso 4.