El chef que le cocinó a J Balvin y logró salir de las calles. /FOTOS: TOMADAS DE NotiCentro 1 CM& Y TWITTER @MAYRAAZULA30
La vida da muchas vueltas; es un dicho popular que se refleja en la historia de superación que le vamos a compartir a continuación y que no es sacada de ninguna película; incluso, hasta el cantante colombiano J Balvin hace parte de ella.
Resulta que un chef venezolano que tuvo la oportunidad de cocinar para J Balvin, pasó por un difícil momento de su vida que lo llevó a las calles de Medellín, pero logró salir de ahí.
Lea también: “Por eso subo el precio”: Arcángel enojado porque casi no lo dejaron cantar en Medellín
En diálogo con NotiCentro 1 CM&, Rogert Uribina, el hombre que le cocinó al cantante hace algunos años, dio su testimonio y contó en detalle qué fue lo que pasó con su vida.
Todo empezó cuando Rogert trabajaba en un distinguido restaurante de Medellín y, un día, él y sus compañeros se dieron cuenta que J Balvin estaba allí.
“Para nosotros fue muy emocionante que dijeran que J Balvin estaba en la planta de abajo. Yo bajé corriendo, me cambié el uniforme por uno más limpio y salí corriendo con mi teléfono. Me presenté, le dije que yo era el que había preparado la comida del día anterior y la de ese día en la mañana y le pedí la popular foto”.
Contó Rogert.
Incluso, en el medio ya citado compartieron algunas fotos de ese momento, en donde Rogert posó con el cantante y otros compañeros. Un recuerdo que, quizás, siempre estará en su mente.
El chef que le cocinó a J Balvin
Sin embargo, después Rogert cayó en una depresión y su vida cambió por completo. Según contó en la entrevista, la calle del Bronx en la capital antioqueña fue su refugio y llegó al punto de convertirse en un habitante de calle.
“Al principio consumía solamente la bareta y la cripa. Yo llegué de consumir bareta y agua a consumir cigarrillo y bazuco”.
Reveló Rogert.
Incluso, en su paso por la calle, aseguró que le robaron la prótesis de su pie derecho y las muletas. Pero, como una señal divina, llegó a su vida Mayra Azula, una líder social, que lo ayudó a salir del hueco en el que estaba.
Él aceptó la ayuda, quiso cambiar y Mayra logró ponerlo en contacto con su familia en Venezuela.
Cuántos días se necesitan para intentar cambiar una Vida? 🙏🏻❣️🥰 pic.twitter.com/Hxm38cUiFx
— Mayra Azula (@MAYRAAZULA30) April 21, 2023
Pero la historia no acaba ahí. Resulta que según la entrevista, J Balvin volvió a aparecer en su vida, le envió una carta y hasta le regaló una nueva prótesis.
También le puede interesar: El optimismo de Diego Guauque con las plaquetas en las manos antes de la transfusión
No deje de leer: