domingo, octubre 6, 2024

“Se metieron con lo nuestro y no estamos para permitirlo”: líder de Los del Sur sobre relaciones con Nacional

Otras noticias

Felipe Muñoz, líder de la barra Los del Sur y Elkin de la Hoz, creador de contenido. /FOTOS: CAPTURA DE PANTALLA.

Todavía no se ve la luz en la reconciliación entre la barra Los del Sur con los dirigentes de Atlético Nacional, pues siguen los ataques y cada vez más fuertes. 

En las últimas horas, Elkin de la Hoz, publicó en su canal de YouTube, ‘Dímelo King‘, una entrevista con Felipe Muñoz, líder de la barra del equipo paisa. Allí, además de conocer detalles de lo que ha venido pasando entre los dos bandos y que desencadenó en los desmanes en el Atanasio, también habló de situaciones anteriores.

Antecedentes: Las cosas no se quedaron así: Dimayor ya sancionó a Nacional por desmanes de sus hinchas en el Atanasio

Felipe tocó varios temas y mostró el rechazó que tiene la barra por los actuales dirigentes de Nacional y la postura en la toma de algunas decisiones. 

“Por ahí hay un dicho que dice que los abuelos fundan las empresas, los hijos las levantan y los nietos las acaban”, aseguró el líder, refiriéndose a la llegada de Carolina Ardila a las directivas del equipo. 

Asimismo, Felipe Muñoz reconoció el buen momento que han tenido en las relaciones con Nacional en anteriores dirigencias y los beneficios que les han sido retirados últimamente. 

También rajó de la Fifa 

La Fifa también resultó involucrada en la conversación cuando se refirieron a la petición de la entidad para retirar las mallas de contención de los estadios desde el 2011. 

“Salimos corriendo a hacerle caso a lo que diga la Fifa, que aunque mande no necesariamente tiene el mejor criterio, ni la mejor credibilidad, ni la mejor reputación para dar órdenes”.

Aseguró Felipe.

Aunque también se refirió al trino del periodista César Augusto Londoño y la situación de Giovanni Moreno, el líder barrista dejó claro que a Nacional se le viene una difícil situación para poder controlar la logística en el estadio. Argumentando que quienes estén a cargo de la dirigencia del equipo no pueden ser hinchas de otros equipos y mucho menos de aquellos con los que hay mayor rivalidad futbolera en el país. 

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias