lunes, octubre 14, 2024

El Tino Asprilla le sacó los trapitos al sol al alcalde de Medellín 

Otras noticias

Tino Asprilla, panelista de Espn y Daniel Quintero, alcalde de Medellín. /FOTOS: FOTO 1 COLPRENSA, FOTO 2 SOY VERDOLAGA.

El Tino Asprilla no dejó pasar las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con camiseta del Nacional puesta y todo. El panelista de Espn, le pidió a los paisas que lo veten de por vida. 

Antecedente: Hinchas de Nacional podrán acompañar al equipo en el partido de este domingo contra Envigado

Después de la difícil situación que vive el Atlético Nacional por la ruptura de las relaciones con una de sus barras y los desmanes que se registraron en el Atanasio, la polémica sigue creciendo. 

Antecedentes: ¡No hubo acuerdo! Nacional no podrá jugar contra Melgar en el Atanasio

En la capital del país, Daniel Quintero dijo que los dirigentes de Nacional deben cuidar el lenguaje y hasta destacó que iba a “tocar, darles calmantes”. Pues desde un inicio tanto el alcalde como el secretario de Gobierno, han mostrado una postura en favor de los hinchas. 

Es por eso, que a través de un trino el exjugador de Nacional se le fue con toda al alcalde y hasta le pintó la nariz roja. 

“Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club Atlético Nacional vetar de por vida a Daniel Quintero, le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde”.

Dijo Asprilla.

¿El secretario de Gobierno de Medellín está cediendo? 

Toda la polémica con Nacional llevó al alcalde Quintero a negar el escenario deportivo al equipo paisa para el partido que tenía con América en el torneo local y contra Melgar de Perú en la Libertadores. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video del secretario de Gobierno, Juan Pablo Ramírez, lamentando que Nacional no juegue este último partido en el estadio. 

“Medellín es la casa del fútbol en paz, de los hinchas y, por supuesto, de Atlético Nacional. La violencia de unos pocos y la insensibilidad de otros, nos impiden tenerte en casa. Pero sé que pronto volverás”.

Aseguró Ramírez.

El punto es que ese no parecía ser el mismo lenguaje que al inicio del despelote que se presentó el pasado domingo.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias