La víctima ingresó sin vida a la Clínica Antioquia. /FOTO: ARCHIVO.
Todo indicaría que el crimen de Juan Guillermo Mazo Muñoz no quedará en la impunidad. La razón es que el presunto autor material se entregó a las autoridades.
El caso que hoy tiene a un hombre de 31 años respondiendo ante la justicia y a una familia de luto, ocurrió este domingo, 9 de abril, en el municipio de Itagüí.
También puede leer: ¡Infames! Abandonaron a bebé en un parque de Villa Sofía.
Esa mañana la víctima de 29 años se encontraba, minutos antes del mediodía, en el barrio La Independencia, cuando fue atacado a balazos. Dos hombres lo auxiliaron, lo llevaron aparentemente caminando hasta la Clínica Antioquia y lo dejaron, sin embargo cuando los galenos fueron a atenderlo este ya no tenía signos vitales.
Horas más tarde un hombre se presentó ante las autoridades competentes aduciendo que era el responsable del crimen de Juan Guillermo.
No deje de leer: ¡Atentos! Estos son los cortes de agua que habrá esta semana en Medellín, Bello e Itagüí.
¿Por qué ocurrió el crimen?
Al parecer y con base en lo explicado por fuentes judiciales a Q’HUBO, la muerte de este joven habría ocurrido en medio de un altercado, aparentemente tras una serie de inconvenientes en la zona, de hace algún tiempo, con algunas personas del barrio La Independencia, problemas que no trascendieron.
También se conoció que la víctima había tenido algunos problemas judiciales. Con base en un reporte judicial conocido por este medio, presentaba anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y cohecho por dar u ofrecer.