domingo, noviembre 24, 2024

Taxista y compinche intentaron violar a jovencita y la tiraron de carro en movimiento

Otras noticias

El caso se presentó en una calle del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Una linda jovencita de tan solo 20 años de edad estuvo a punto de ser violada en una calle del sur de Bogotá, en las horas de la noche dentro de un taxi que tomó minutos antes por los lados de la Zona T, norte de la capital del país. 

La muchacha, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 9 pm del pasado jueves 20 de mayo de este año 2021, tras salir de un local en la Calle 85 con Carrera 11 localidad de Chapinero, en donde pasó un rato al lado de allegados, pidió un servicio por aplicación, un Uber, pero este nunca llegó y por eso decidió subirse a un taxi que estaba estacionado frente al establecimiento comercial. 

Tras negociar por 23 mil pesos la carrera con el ‘canario’, tomó rumbo a su sitio de residencia en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe dentro de la nave de color amarillo, pero a la altura de la Avenida Caracas con la Calle Primera, el chofer hizo una parada, desactivó los seguros de las puertas para que se subiera un extraño tipo, cuando ella hablaba por el celular con un amigo. 

El morboso individuo la amenazó, le quitó sus pertenencias, pero cuando intentaba bajarse la cremallera del pantalón, la ciudadana relató en el noticiero Alerta Bogotá, que se llenó de furia y no sabe de dónde sacó fuerzas para enfrentar al pillo con un destornillador que halló en el carro. 

Los malvados sujetos al ver la valerosa reacción de la víctima, decidieron tirarla del vehículo en movimiento, para emprender la fuga. 

La afectada manifestó que, tras pegarse contra el pavimento, se levantó, se despojó de los tacones, empezó a correr detrás del taxi gritando, pero los ‘malosos’ lograron escapar. 

La jovencita fue auxiliada por solidarios vecinos del barrio Quiroga en el Rafael Uribe Uribe y llevada dentro de un carro particular a las instalaciones de un hospital cercano y luego a la sede del instituto de Medicina Legal, donde le dieron varios días de incapacidad. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que están observando videos captados por cámaras de seguridad para dar con las placas del automotor del servicio público y la identidad de estos pillos.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias