viernes, octubre 18, 2024

Fundación de Juanes no se salvó de los pillos

Otras noticias

Una desagradable sorpresa se llevaron varios empleados de la Fundación Mi Sangre, creada por el antioqueño Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido en el mundo artístico como Juanes.

El motivo es que la mañana del pasado lunes, cuando llegaron a laborar a la fundación ubicada en la transversal 5A con la carrera 45, barrio Patio Bonito (comuna El Poblado), encontraron una de las ventanas violentadas. Al ingresar descubrieron que hacía falta 5 computadores portátiles, avaluados en aproximadamente 15 millones de pesos.

Los amigos de lo ajeno aprovecharon el fin de semana para ingresar y apoderarse de los elementos de cómputo, puesto que, de acuerdo con una información judicial conocida por Q’HUBO, la noche del pasado viernes, cuando cerró la fundación, todo se encontraba en orden.

En cifras

Entre el 1.º de enero de este año y el 17 de marzo, en Medellín fueron denunciados 569 hurtos a establecimientos, de los cuales 90 de ellos fueron en El Poblado, convirtiéndose en la segunda comuna con más denuncias. Solo es superada por La Candelaria con 146 casos. La tercera comuna con mayor cantidad de denuncias es Laureles – Estadio, con 82.

Lea también:

Recientes

Más noticias