Esta obra se realizó dentro del programa Calles Para Mi Barrio y era esperada por la comunidad desde hace 15 años.
El alcalde de Pereira, Carlos Maya, los periodistas de la ciudad y la comunidad de Corales realizaron un recorrido por la vía de la manzana 23 con carrera 23, que fue intervenida por la Secretaría de Infraestructura, una vía que no contaba con todas las condiciones para la movilidad de las personas del sector y del transporte público.
“Logramos intervenir una vía que estaba en mal estado y que contaba con un solo carril. A través del programa Calles Para Mi Barrio, construimos los 5 metros de vía en concreto rígido”, dijo Milton Hurtado, secretario de Infraestructura de Pereira.
“Esta es la obra número 60 de los barrios que estamos interviniendo desde La Alcaldía de Pereira, es importante reconocer que tenemos 480 barrios y 111 veredas y todos requieren de la intervención. Seguiremos trabajando para continuar entregando obras para las comunidades”, anunció Carlos Maya, alcalde de Pereira.
“Esta es una obra esperada por la comunidad desde hace 15 años y como habitante del sector nos favorece porque los carros pasarán por los dos carriles, puesto que antes solo estaba construida media vía y los carros se dañaban”, exclamó Gloria Inés Zuluaga, presidente de la Junta de Acción Comunal de Corales.
DATO DE INTERÉS
En los próximos días el Gobierno de la Ciudad entregará placas huellas en el corregimiento de La Bella y algunas obras en el barrio El Rocío.