El veedor de este sector perteneciente a la Comuna Cuatro, Carlos Alberto Vallejo, indicó que, gracias al trabajo mancomunado entre la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, se avanza en la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y pavimentación en los barrios Puertas del Sol y Miraflores, proyecto con el cual perciben mejorará su calidad de vida.
“Esperamos que el proyecto concluya exitosamente para tener una nueva vida, un nuevo ambiente, hacer realidad que alguien nos visite y que no nos de pena recibirlo porque estábamos aislados. Habíamos hecho gestiones y por fin dieron fruto, por eso agradezco a todos los vecinos que ayudaron en lo que hoy es una realidad”, dijo Vallejo.
Indicó que definen la intervención vial como un sueño hecho realidad, pues el barrio ha resultado desconocido por la ciudadanía ya que muchos habitantes de Pasto no querían trasladarse hasta el sector por la mala condición de las vías, pues ni los taxis, ni el servicio de bus urbano prestaba su servicio de manera integral.
“Va avanzado este sueño, es muy satisfactorio ver a los vecinos que dicen que ahora será una nueva vida, estamos contentos porque se comienza a dignificar nuestra existencia y dejaremos de pedir que se haga reparcheo, porque ahora vamos a tener un pavimento de larga duración y eso nos tiene felices”, concluyó.