domingo, noviembre 24, 2024

Los señalan de asesinar a un joven en Segovia

Otras noticias

Detrás de los fríos barrotes de una celda carcelaria, deberán continuar afrontando su proceso judicial por homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de uso civil y militar, Alejandro Cardona Beltrán y Gerardo Ramón Becerra Contreras.

Los hechos que tienen a estos hombres de 18 y 28 años de edad, respectivamente, en problemas judiciales, ocurrieron la noche del pasado domingo en el barrio Caratalo, municipio de Segovia (Nordeste de Antioquia).

Puede leer: ¿Le quieren quemar la casa? Refuerzan seguridad del alcalde Quintero.

Sobre las 8:45 p.m., fue baleado Johan Arley Pérez, de 24 años de edad. En la reacción policial, estas capturaron a los sospechosos cuando al parecer pretendían escapar del sitio.

A Cardona Beltrán le habría sido incautada una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos, mientras que Becerra Contreras habría sido sorprendido con un revólver marca Llama y 4 cartuchos para el mismo”, detalló la Fiscalía.

Los sospechosos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Remedios y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de vida de la Seccional Antioquia.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias