En esta urbanización vivía Óscar de Jesús y allí ocurrió su deceso. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.
Las autoridades investigan si un adulto mayor murió por intoxicación, tras comerse un sánduche en una integración de la empresa para la que trabajaba.
Óscar de Jesús Rivera Obregón, de 63 años, se empezó a sentir mal tras comerse un sánduche de pollo durante un evento en el Jardín Botánico de Medellín. El hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado.
También le puede interesar: EN VIDEO: Así fue el operativo en el que incautaron armas y droga en la comuna 13
El reporte judicial del caso indica que esa noche Rivera Obregón tuvo vómito y diarrea y que los síntomas continuaron el domingo, 5 de marzo. Ya en la noche, estando en el baño de su casa, ubicada en la carrera 51 con la calle 98 sur del barrio Calle Vieja, en el municipio de La Estrella, se desmayó.
Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Estrella, quienes encontraron al hombre sin signos vitales.
También le puede interesar: Paseo en lancha en el Parque Tayrona terminó en tragedia: dos personas muertas y 16 heridas
La inspección del cadáver fue realizada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a Medicina Legal, donde expertos forenses determinarán si Rivera Obregón murió por intoxicación o por otra causa.
Al parecer, otras personas que asistieron al mismo evento también tienen síntomas de intoxicación.
No deje de leer: