Familiares y amigos le darán hoy el último adiós al joven policía de 19 años que falleció en un impactante choque contra un taxi el pasado martes 28 de febrero.
Ante el lamentable fallecimiento que se registró de un patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué en un impactante accidente de tránsito, se conocieron las exequias y honras fúnebres del uniformado identificado como Jaider Duván Escobar de 19 años.
Es de señalar, que esta redacción logró establecer que el joven patrullero estaba de permiso y desde la institución se ha brindado el acompañamiento a los familiares tras el doloroso caso.
Asimismo, Escobar pertenecía al CAI Mirolindo, allí fue asignado el pasado mes de diciembre que comenzó su carrera tras haber sido becado por la Alcaldía de Ibagué y hacer parte de los 200 nuevos uniformados que reforzaron el pie de fuerza en la capital tolimense.
Así las cosas, el joven está siendo velado en la Sala “Imperial” en Serfuncoop en los Olivos y las exequias se llevarán a cabo hoy a las 2:00 p.m. en la Iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz, para posteriormente ser trasladado al Parque Cementerio los Olivos donde será la inhumación.