Mientras el CTI inspeccionaba la escena y luego sacaba el cuerpo, los ‘curiosos’, se pasaron la escena y llegaron casi encima de los agentes para tomar fotos y ver, el cadáver que había sido dejado en un armario, en Cali.
Noticias
Este domingo el hallazgo de un cuerpo (de un hombre) en un armario en la calle 103 en el oriente de Cali, generó conmoción pero no solo eso, morbo se desató alrededor de la escena, allí llegaron cientos de curiosos y hasta invadieron el perímetro de seguridad en el que el CTI de la Fiscalía, hacía inspección.
Un cadáver en un armario, en Cali
Era una escena criminal, allí seguramente no mataron a la víctima, sin embargo, para las autoridades era vital hacer inspección para poder recavar cualquier elemento que pudiera servir como evidencia en la investigación.
Cuando la policía llegó, ya había varios curiosos en el lugar.
Se hizo un cordón, estableció un perímetro y de ahí la gente no debía pasar.
Aun así, incluso aunque tenían las patrullas policiales y los policías estaban custodiando, varias personas alcanzaron a acercarse a los agentes que estaban sacando el cuerpo.
Y es que se escucharon gritos y hasta risas, cuando sacaron el cadáver y quedó expuesto en el piso. Allí los funcionarios judiciales de la Fiscalía debían tomar las primeras fotos y datos del estado del cuerpo y elementos alrededor.
Tratan de establecer si el hombre en el armario, es un vigilante del Chocó que había desaparecido y a quien su familia buscaba.
«No, no corránse», alcanzaron a indicarle a la gente miembros del CTI, y llamaron la atención de la policía, «¡cierren, hermano!»
Los hechos se registraron más exactamente en la transversal 103 con 26P, sector de Marroquín.
Ante la ‘curiosidad’ de la gente, finalmente tuvieron que retirar el cuerpo, armario sin poder realizar todo el trabajo de inspección, esto para evitar inconvenientes, ya que debían inspeccionar por varios minutos el cadáver y el armario.
Ahora tratan de establecer si el hombre en el armario, es un vigilante del Chocó que había desaparecido y a quien su familia buscaba.
#ReporteEntérateCali Así fue la apertura de la puerta del armario rojo en de la transversal 103 con 26P, sector de Marroquín. 😬😳 pic.twitter.com/wHYkmiYkvb
— Entérate Cali (@EnterateCali) February 27, 2023