sábado, junio 6, 2026

Les ‘dañaron’ la fiesta: autoridades llegaron a una casa en donde había más de 300 menores de edad

Otras noticias

En la fiesta había sustancias alucinógenas, alcohol y condones. Padres tuvieron que ir por los menores

Noticias Cali

Un operativo adelantado por las autoridades de Cali, permitió desarticular una fiesta en donde había más de 300 menores de edad.

Los hechos se presentaron en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Justicia Jimmy Dranguet, la intervención se presentó tras las denuncias de la comunidad.

“En el sitio se adelantaba una fiesta con menores de edad. Por ello se ingresó con la Policía, Comisaría de Familia y encontramos consumo de licor y sustancias psicoactivas”, dijo el funcionario.

Explicó que de inmediato se tomaron las medidas pertinentes para restablecer los derechos de los menores de edad.

El encuentro había sido citado por redes sociales.

“A los menores de edad que han promovido estas actividades, todo el peso de la ley. No podemos permitir que en Cali se sigan haciendo este tipo de actividades que solo pone en riesgo a los niños, niñas y adolescentes”

Por otro lado se conoció, que el DJ fue capturado.

Los menores de edad fueron custodiados por las autoridades y solo fueron entregados a sus padres.

Recientes

Más noticias