El indignante hecho ocurrió en la comunidad del barrio Altos del Poblado, localidad de San Cristóbal.
En cámaras de seguridad quedó registrado el lamentable momento en el que tres degenerados abordan a un menor de 14 años, lo agreden y le roban un taladro.
El hecho ocurrió exactamente en el barrio Altos del Poblado, localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.
En las grabaciones se puede observar cómo el niño iba caminando hacia su casa con un taladro que le había encargado a papá para hacer unas reparaciones en el hogar.
Le puede interesar: Jornada contra criminalidad en Bogotá deja ocho capturados y más de 600 unidades de estupefacientes incautadas
Minutos después, se puede apreciar cómo tres delincuentes se abalanzan sobre el adolescente para robarle el taladro y durante el forcejeo hirieron con varias puñaladas a la víctima.
Tras el brutal ataque, el menor quedó tendido en el asfalto pues recibió siete puñaladas en el abdomen, la espalda y manos.
Por fortuna, las heridas no fueron tan profundas, motivo por el que ni los órganos, ni la vida del menor se vieron comprometidos. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto al tema.
🚨 Niño de 14 años recibió siete puñaladas luego de que tres cacos le robaran el taladro de su papá pic.twitter.com/dgWRHrtZe4
— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) February 24, 2023