Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer martes 14 de febrero, dos hombres identificados como Juan José Benavides Colorado y Carlos Adrián Marcelo Ramírez fueron asesinados en zona rural del municipio de Circasia.
El ataque sicarial se registró en el sector conocido como El Brillante o la Frontera, de la vereda La Julia, donde se encontraban los dos hombres. Por motivos que son investigados por las autoridades, ambos sujetos fueron atacados, uno con arma blanca y el otro con arma de fuego, en el lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida de Juan José Benavides, un joven de 19 años, fue encontrado por las autoridades en el lugar en mención con múltiples heridas causadas con arma blanca, mientras que Carlos Adrián Marcelo presentaba dos heridas con arma de fuego por lo que fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de ambos cuerpos y su traslado a la morgue de Calarcá.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el doble homicidio cuya primera hipótesis es un enfrentamiento entre grupos de delincuencia común tanto de Circasia como de Montenegro.