Familiares y conocidos llegaron a abrazar el cuerpo. /FOTO: CORTESÍA.
Dolor y mucha impotencia ha causado la muerte de Cristián Hernández Ramírez, el joven asesiando en una quebrada de Bello.
En redes sociales sus conocidos han lamentado su partida, ocasionada por de un criminal que con un arma de fuego le cegó la vida.
También puede leer: Si no puedes contra el enemigo… La Alcaldía de Medellín facilita Zona de Testeo de sustancias psicoactivas.
El asesinato sucedió este domingo, 12 de febrero, en la quebrada La García. Según pudo establecer Q’HUBO, el hombre de 19 años de edad, ingresó en horas de la mañana a uno de los callejones del barrio El Cairo, luego de haber cerrado su licorera.
Las causas de su ingreso no lograron ser establecidas, debido a que la ciudadanía aterrorizada se negó prácticamente a dialogar con la prensa. Momentos después de su ingreso, Cristián fue baleado en el pecho.
También le puede interesar: ¿Hay o habrá escasez de alimentos en Antioquia por el anunciado paro y las jornadas de protesta?
¿Quién fue? Eso es lo que tratan de establecer las autoridades, puesto que aquellos pocos que accedieron a dialogar con Q’HUBO, aseguraron que salieron después de escuchar la detonación.
Sus padres y familiares llegaron hasta el afluente maloliente, rodeado de basura y aves de rapiña que buscaban algo de comer entre los desperdicios. Abrazaron a su hijo y desconsolados no podían creer lo sucedido.
No deje de leer: EN VIDEO: Con un gol de un colombiano, se estrenó el estadio con mayor aforo en Suramérica.
Su cuerpo fue recogido por los investigadores de criminalística de la Sijín y llevado a Medicina Legal. Las honras fúnebres se realizarán la mañana de este martes, 14 de febrero, en el Cementerio Campos de Paz.