La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, activó la bolsa de recompensa para apoyar a las autoridades en la búsqueda de los responsables; de los hechos de vandalismo que afectaron las instalaciones de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Jamundí en la madrugada del sábado.
“Estoy igual de dolida y consternada como ustedes frente a este hecho vandálico”, expresó la mandataria de los vallecaucanos; al anunciar que serán 50 millones de pesos de recompensa los que se ofrecerán por información que permita dar con el paradero de quienes; “destruyeron dos instituciones que representan la democracia de nuestro país, de nuestro departamento y nuestra querida Jamundí”, aseguró.
Lea también: Alcaldía aclara información sobre medida en contra del alcalde de Cali
De otro lado la Gobernadora del Valle del Cauca envió su voz de solidaridad al alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez; y reiteró su apoyo en el proceso de reconstrucción tanto de la Alcaldía como del Concejo.
Insistió, además, en que se debe seguir buscando el diálogo para dirimir las diferencias y encontrar el camino para pactar acuerdos en medio de la difícil situación que enfrenta el departamento.
Cabe resaltar que, en el edificio del Concejo Municipal se presenta pérdida parcial, con afectaciones en la entrada y varios vidrios.
Por otra parte en las oficinas de la Alcaldía de Jamundí se reporta pérdida total en donde funcionan la Secretaría de Hacienda, Juventudes, Comunicaciones y el despacho del Alcalde. El hecho vandálico, no dejó personas lesionadas.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: