martes, octubre 8, 2024

EN FOTO: Él es Nixon Rodríguez, el hombre que murió tras ser atacado por su hijo en Belén

Otras noticias

En el tercer piso de esta vivienda ocurrió el ataque. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

Nixon Gerley Rodríguez García tenía 61 años y murió tras ser víctima de un despiadado ataque a cuchillo. En el hecho su esposa también resultó herida. Su único hijo fue capturado.

Este triste hecho ocurrió hacia las 12:40 de la madrugada del pasado domingo, 5 de febrero, en el tercer piso de una casa ubicada en la carrera 75A con la calle 10, sector El Hoyo del barrio Belén Las Margaritas.

Resulta que Nixon Gerley y su esposa estaban viendo televisión cuando su hijo ingresó a su habitación y los empezó a apuñalar sin una razón aparente. Esa fue la versión que la mujer le dio a las autoridades.

Antecedente: Un hombre muerto y su esposa herida en un brutal ataque con cuchillo del que señalan a su hijo

Ataque-Belen-Las-MargaritasAsí quedó el lugar del crimen. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El hombre recibió más de 8 puñaladas en la espalda, el tórax, el abdomen y en el rostro. Mientras que su esposa fue apuñalada 9 veces en la espalda, en los brazos, en el hombro y en la cara.

La Policía llegó al sitio, tras ser alertada por la comunidad. En su reacción capturaron al hijo de la pareja, sindicado del despiadado ataque. Antes de arrestarlo tuvieron que accionar sus armas de dotación, pues, según las autoridades, el hombre se tornó violento e intentó agredir a los uniformados.

Entre tanto, a Nixon Gerley Rodríguez García y a su esposa los trasladaron a la Clínica Las Américas, donde él falleció y ella se recupera de las lesiones.

Nixon-Gerley-Rodriguez-Garcia-1Nixon Rodríguez se dedicó toda la vida a la carpintería. /FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: Gina no merecía morir así: la encontraron calcinada en Caldas

Problemas familiares

El capturado por este ataque es Sebastián Rodríguez González, de 33 años. Como lo dijimos es el único hijo de esta pareja. Según contaron allegados a esta familia, el era consentido de la casa y sus padres le dieron todo lo que sus posibilidades le permitían.

Al parecer, esto estaba cambiando y la situación habría generado algunos roces entre padre e hijo. La situación habría generado que en los últimos días Nixon Gerley luciera triste o agobiado.

Como Rodríguez González fue herido en la pierna izquierda en el momento de la captura, primero fue trasladado a la Unidad Hospitalaria de Belén y después fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Recientes

Más noticias