En menos de 24 se han reportado 9 muertes a causa de las balas en el departamento.
Las alarmas están encendidas en el departamento del Magdalena por el aumento de crímenes a bala. En las últimas horas se registró una masacre que dejó a cuatro personas muertas en la Sierra Nevada.
El caso se presentó en la madrugada de este viernes en la vereda La Tigra, parte alta que divide a los municipios de Ciénaga y Zona Bananera.
De manera extraoficial se supo que, las víctimas se encontraban descansando en hamacas debajo un ‘cambuche’ improvisado, hasta donde llegaron sujetos armados y sin mediar palabras los atacaron a bala. Al parecer, antes de ser acribillados a tiros fueron maniatados a las hamacas.
Tres de las víctimas fueron identificadas como Héctor de Jesús Pérez Bohorquez, de 17 años, Deiber Billares Tovar, de 40 años y Eduar Vetel. De momento se desconoce la identidad del otro occiso.
Asimismo, un hombre identificado como Juan Ramírez Ospino, oriundo del corregimiento de Tucurinca, resultó herido y está siendo atendido en un centro asistencial.
Por su parte, la Policía Nacional, Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación, iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer la masacre y capturar a los responsables.
Le puede interesar: Continúan los homicidios en el Magdalena: Dos hombres fueron acribillados a tiros en El Retén