Un amplio dispositivo policial fue distribuido en las afueras de la Universidad del Magdalena.
Con el fin de prevenir hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Santa Marta acompaña el regreso a clases de los estudiantes de la Universidad del Magdalena y el cuerpo de docentes de la misma que hoy retornaron a clase.
La institución desde tempranas horas dispuso de un amplio servicio de Policial con el fin de que se sientan seguros al interior y zonas externas de este plantel educativo.
“La Policía Nacional estará acompañando de forma continua cada una de las instituciones de educación superior del área Metropolitana, teniendo en cuenta los procesos formativos de la comunidad estudiantil con actividades preventivas, disuasivas y de control, orientados a mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana”, dijo la Mesan en un comunicado.
Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 hechos delictivos o la presencia de personas sospechosas que coloquen en riesgo la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.