El defensor asumió la responsabilidad de haber soltado a Jairo Palomino en el gol que le dio la victoria al cuadro samario.
Mientras que para el Unión Magdalena y su hinchada la primera fecha de la Liga Betplay estuvo llena de alegría, para los jugadores del Atlético Huila fue todo lo contrario. Después de ir arriba en el marcador, el cuadro samario logró remontar y quedarse con los tres puntos.
Uno de los jugadores que se vio más frustrado con el resultado, fue Aldair Carrillo, quién no se guardó ni una sola palabra al momento de referirse a un error que cometió en el terreno de juego, que se tradujo en el gol de Jairo Palomino.
“Profe las cagué, me descuidé un segundo viendo a un jugador que estaba libre y nos cobró (…) independientemente de que el hombre de zona no estaba, el error fue mío, por eso nos anotaron”, dijo el samario que está al servicio de los opitas.
Estas palabras, quedaron grabadas en la trasmisión de la rueda de prensa del partido, al igual que las del profesor Néstor Craviotto, quien le manifestó al central que marcar a Palomino era difícil.
“Así es el fútbol, nos descuidamos un segundo y perdemos el partido”, fueron las palabras del director técnico argentino.
El video, que se hizo viral en redes sociales, se robó muchos comentarios positivos, en los que la gente le aplaudía al joven jugador haber aceptado su error.