En Circasia fue asesinado de múltiples disparos Santiago Valencia Macías, de 22 años de edad.
El joven fue atacado la noche de ayer domingo a eso de las 9:40 p. m. aproximadamente cuando se encontraba en vía pública sobre la carrera 15 con calle 4 de dicha localidad.
Aunque el ciudadano fue auxiliado prontamente y en un vehículo de la Policía Nacional llevado hacia el hospital San Vicente de Paúl del municipio, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles.
La víctima fue atacada por un sujeto desconocido que le propinó por lo menos seis disparos y luego huyó con rumbo desconocido.
Aunque las unidades policiales desplegaron diferentes operativos por zonas aledañas al lugar de los hechos no lograron dar con el paradero del asesino.
Del caso posteriormente se apersonaron agentes del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.
El hecho de sangre causó pánico en la comunidad circasiana debido a que se dio en una céntrica zona cuando aún era muy temprano y además por la gran cantidad de disparos.
Amigos y allegados recuerdan a Santiago como un joven alegre, sociable, a quien le gustaba el fútbol.
Hasta el momento no se tiene información oficial sobre las posibles causas del fatal ataque.