Aisladas deben permanecer las zonas comunes de la unidad residencial Pinar del Rodeo, en el sector Rodeo Alto de Medellín.
Las fuertes lluvias de los últimos días provocaron varios movimientos en masa uno de ellos afectó estos espacios que hoy permanecen cerrados.
Otro de los movimientos en masa de registró sobre el andén, dejó un arbol literalmente en el aire y afectó el paradero de las 3 rutas de buses que prestan servicio a los habitantes, él deslizamiento está a pocos metros del lugar donde se registró la emergencia hace más de un año y que aún, permanece sin atención.
Le puede interesar: Revista Semana agita el ‘sonajero político’, y estos son los que suenan para Gobernación de Antioquia
El tercer movimiento en masa ocurrió en el jurisdicción de la unidad residencial Rodeo Verde, por fortuna no afectó la infraestructura vial o apartamentos.
En las últimas horas organismos de emergencia hicieron presencia en la zona y por ser Unidades privadas , hicieron las recomendaciones pertinentes para atender cada una de las situaciones que hoy tienen preocupados a los habitantes.
Así está la situación en Rodeo Alto